Servicios de traducción e Interpretación

Traducimos e interpretamos cualquier tipo de proyecto en cualquier formato

Servicio de traducción e interpretación en Sevilla
 

Contamos con una línea de traducción, interpretación, subtitulación y localización llamada P4 Traducciones. Se trata de un área de negocio que se centra en realizar los servicios de traducción e interpretación a nivel profesional, sin olvidar la realización de seminarios que están dirigidos a las diferentes industrias de este sector.

Traducción

Siempre hemos creído que la comunicación, los conocimientos o las negociaciones no tienen que limitarse a un solo idioma. Por este motivo, P4 Traducciones ofrece servicios especiales de traducción, lo que hará que tus proyectos lleguen a hasta un target mucho más amplio, y en cualquiera de las lenguas que tenemos disponibles. Llevamos a cabo la traducción de todo tipo de proyectos: técnicos, científicos, literarios, médicos, entre otros. El resultado final puede ser presentado en cualquier tipo de formato, adaptándolo siempre a las necesidades que demande el cliente.

Localización

Mucha gente confunde la traducción con la localización y es que no es lo mismo. El proceso de localización, regionalización o internacionalización se basa en la toma de elementos expresados en otro idioma y adaptarlos al contexto de una determinada región o país.

Existen muchas características a la hora de traducir un proyecto que han de ser adaptadas al idioma final: cambio de fechas, moneda, calendario, expresiones y formatos que puedan afectar al entendimiento final del documento.

Contamos con un gran equipo profesional de traductores con amplia experiencia en este tipo de procedimientos. Somos capaces de adaptar lingüística y culturalmente tu proyecto.

Traducciones juradas

En ciertas ocasiones es necesario contar con certificación oficial firmada y sellada de un traductor/Intérprete jurado. De esta forma, el proyecto será válido y podrá quedar registrado en el Ministerio Español de Asuntos Exteriores y Cooperación. Disponemos de los servicios den un equipo de traductores/intérpretes jurados con la potestad para efectuar su trabajo con carácter oficial en toda España. Llevamos a cabo la traducción de cualquier proyecto sin importar el tipo de formato.

Subtitulación

Hoy en día el consumo del contenido audiovisual es algo que se ha disparado, el problema es que ese contenido puede estar expresado en diferentes idiomas. Para poder entenderlo sin necesidad de conocer la lengua en la que se expresa utilizamos la subtitulación a otras lenguas. Nuestros traductores son capaces de subtitular tu proyecto sin ningún problema.

Interpretación

La mediación lingüística es una disciplina que se centra en la transcripción hablada de una conversación. En P4 Traducciones sabemos que cada vez es más necesario este servicio, por eso contamos con un equipo de intérpretes que ostenta amplia experiencia en el campo. Esto nos permite ayudarle con cualquier clase proyecto: interpretación jurídica, consecutiva, simultánea, etc.

Edición - corrección

Tenemos en plantilla editores, redactores y correctores que llevan a cabo la preparación de textos centrándose en criterios lingüísticos, estilísticos, etc. Esto hace que podamos ver completamente terminado un proyecto expresado en idiomas diferentes al materno.

Formación

Hemos creado un conjunto de cursos y talleres que se enfocan al sector de la traducción e interpretación profesional, aunque están abiertos al público general. Esto les puede servir para prepararse y desarrollar el conocimiento necesario en el campo de la traducción.

No dudes en llamar al teléfono 955 937 853 e informarte sobre nuestro servicio de traducción e interpretación.

Más información


955 937 853