Servicios

Aprende gran cantidad de idiomas en nuestros centros de Sevilla

  • Cursos de idiomas

    Cursos de idiomas

    Pensamos que cada una de las sesiones a las que asisten los alumnos son más que simples clases, pues hablar, entender, compartir, disfrutar, aprender y comunicarse son los objetivos que nos marcamos. Estamos seguros de que aprender todo eso es lo que siempre has deseado hacer en otra lengua.
  • Cursos de idiomas para empresas y profesionales

    Formación en idiomas para empresas y profesionales

    Siempre diseñamos cada uno de nuestros contenidos teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos. Además, adaptamos los requerimientos del curso en relación al perfil profesional y funcional que demande la empresa.
  • Servicios de traducción e Interpretación

    Servicios de traducción e Interpretación

    Nos centramos en realizar servicios de traducción e interpretación a nivel profesional, sin olvidar la realización de seminarios que están dirigidos a las diferentes industrias de este sector.

Cursos de idomas y otros servicios

ALEMÁN

Te damos la posibilidad la posibilidad de aprender alemán desde el principio. Entre nuestro personal contamos con profesorado nativo y una amplia experiencia en la enseñanza de esta lengua. Podrás desarrollar tus habilidades en un ambiente de grupos reducidos. No olvidemos que contamos con la colaboración de agencias au-pair en Alemania. También, ofrecemos cursos de alemán para niños y jóvenes.

FRANCÉS

Te ayudamos a obtener cualquier nivel elemental de francés desde A1 hasta el avanzado C2. Todas nuestras clases se efectúan en grupos de máximo 8 alumnos por aula. Contamos con profesorado nativo y experiencia en la enseñanza de francés. Te preparamos para afrontar los tus exámenes oficiales DELF y DALF. Además, si quieres mejorar tu oído y habla, puedes hacerlo con la rama “Ça Papote!"

INGLÉS

Te ayudamos a preparar exámenes oficiales de Cambridge gracias los cursos anuales e intensivos de los que disponemos. Es importante que te adáptate al mundo global, para esto te ayudará el título BEC. Además disponemos de formación superior en inglés enfocado al mundo empresarial para desarrollar tu trabajo de la forma más óptima posible. 3 niveles, B1 (pre-intermediate), B2 (Vantage) y C1 (Higher).

ITALIANO

Aprende uno de los idiomas clásicos del viejo continente. Disponemos de formación para que alcances todos los niveles. Te ayudamos a preparar exámenes oficiales. Contamos con cursos anuales e intensivos. Te preparamos para el ERASMUS. No pierdas la oportunidad de practicar un idioma tan original como el italiano, estamos seguros de que no te arrepentirás.

OTROS IDIOMAS

Gracias a Idiömas Sevilla ahora puedes aprender el idioma que prefieras. Además, podrás practicarlo y asistir a clase en cualquiera de nuestras 2 academias de Sevilla. Disponemos de preparación para las siguientes lenguas: inglés, alemán, francés, español, ruso, portugués, árabe, chino, u holandés. Aprenderás en un ambiente dinámico y siempre comunicativo. Contamos con cursos anuales e intensivos. Todos nuestros grupos son reducidos.

CURSOS EN EL EXTRANJERO

Una de las mejores experiencias que puedes vivir es aprender idiomas en el extranjero. Será una formación inmersiva y, además, estamos seguros de que harás amistades que no podrás olvidar nunca. Idiömas Sevilla cuenta con su propia agencia especializada en el asesoramiento y gestión de cursos de inglés y otros idiomas en el extranjero. Nos encargamos, incluso, del alojamiento en familias, residencias y casas compartidas. Viaja a Reino Unido, EE.UU., Canadá, Irlanda, Malta, Alemania, Australia, entre otros.

Más información


955 937 853