Cursos de idiomas para empresas y profesionales

Prepara tu negocio y a tus empleados para afrontar un futuro competitivo

Clases de idiomas en empresas, en Sevilla
 

ISPRO Sevilla es nuestra área especializada en la formación lingüística para empresas y profesionales. Gracias al trabajo que realizamos en esta sección ayudamos a desarrollar el aprendizaje del profesional al más alto nivel. Esto permite a las compañías, que nos han dado su confianza, impulsar el talento de los empleados con los que cuentan en plantilla. Todo este proyecto se sustenta en una idea definida como Idiömas Sevilla for Professionals, creado especialmente para ayudar a los profesionales a mejorar en sus campos de especialidad y es que los cursos de idiomas en empresas son una característica fundamental para ser competitivos en el mercado global que define al sector ejecutivo.

Siempre diseñamos cada uno de nuestros contenidos teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos. Además, adaptamos los requerimientos del curso en relación al perfil profesional y funcional que demande la empresa. También personalizamos el uso práctico del inglés o el idioma que hayan seleccionado. Por eso desarrollamos competencias en los campos como la atención al cliente, recursos humanos, marketing, agencias de viajes, sanidad; sin olvidar la preparación del trabajador para la obtención de certificados oficiales de la Universidad de Cambridge.

Cada uno de los contenidos que se tratamos en las sesiones se relacionan de forma cercana con los campos de labor del estudiante, de esta forma, nuestros alumnos se convierten en profesionales mucho más competitivos dentro del entorno laboral.

Si eres profesional o quieres que tu negocio empiece a obtener mejores resultados no dudes en llamar al teléfono 955 937 853 e informarte sobre nuestros cursos de inglés para empresas.

Más información


955 937 853